Vino, cerveza, postre y por fin llegó la música que levantó a todas de sus asientos para bailar hasta bien entrada la noche. Al terminar estos 6 minutos ponemos dentro del vaso de la Thermomix el chocolate fondant y programamos para mezclar: sin temperatura, velocidad 3 durante 30 segundos. Al terminar los últimos 6 minutos, abrimos la tapa del vaso y ponemos dentro la harina, el sobre de levadura química y la pizca de sal. Ponemos en el vaso de la Thermomix la nata líquida para montar y el azúcar y programamos: a un temperatura de 90 grados, velocidad 2 durante 6 minutos. Limpiamos el vaso de la Thermomix para hacer este bizcocho de tipo genovés. Programamos: sin temperatura, velocidad 3 durante 4 segundos. Pero ¿por qué renunciar a un postre tan rico el resto del año? Programamos: a temperatura de 40 grados, velocidad 4 durante 6 minutos. De forma visual sabremos cuando la nata está ya montada, además de que sonará diferente Al terminar, le quitamos la mariposa y con la espátula damos unos últimos toques al bizcocho. Al terminar, dejamos enfriar a temperatura ambiente. Al terminar, programamos de nuevo: sin temperatura, velocidad 4 durante otros 6 minutos. Programamos para montarla: sin temperatura ni tiempo a velocidad 3.
Recomendamos una ración de 2 trufas, ya que son densas y muy saciantes, a pesar de que no lleguen a suponer una ración de hidratos de carbono (que serían aproximadamente 3 trufas). Y es tan buena degustadora, que prueba cualquier dulce y te dice los componentes; y ayer, mismamente, le traje unas frutas que me dió, el vecino de mi huerto, se las puse información sobre trufas la mesa de la cocina y cuando llegó, se presentó comiendo una y me dijo: Oye, y a ti quien te ha dado estos Phisalys y es que de comida lo sabe todo. Ahora es más adicta al programa de cocina de Movistar, la que tiene un huevo frito de logotipo y antes de los 1.000 libros de cocina que lee siempre que puede. Componer un libro original en materia agotada por Cervantes nadie dirá que no es un esfuerzo laudable de la imaginación; pero como nos hemos puesto acordes en que la imaginación no tiene gran parte en la obrita, vendríamos a la necesidad de echar mano por el ingenio, si ya fuésemos tan menguados que achacásemos a él lo que tal vez no llamará la atención de los doctos y seguramente no correrá la gran suerte del libro de Cervantes, don Eugenio Hartzenbusch le dijo a un notable viajero sudamericano: «He leído la obra que usted me presentó Hacía cocina peruana en España donde los ingredientes eran limitados.
Gracias a los acuerdos que tenemos con los proveedores de trufas, todas aquellas trufas que no pasan el test, son devueltas el mismo día. Entonces mezclo la crema, cacao, vainilla y en poco tiempo la mezcla estaba hecha, luego fue formando bolitas que baño con cobertura de chocolate para luego empolvarlas con cacao. Te aconsejamos que empieces tomando media dosis de trufas para ver cómo reaccionas, sobre todo cuando las vas a tomar por primera vez. Así, al día siguiente, la mezcla habrá adquirido mayor consistencia y resultará mucho más fácil de trabajar. Estas deliciosas trufas son muy originales gracias al sabor tan especial que les brindan las galletas de chocolate. En menos de media hora podéis tener preparado este plato que es ideal para el fin de semana, así que tomad nota de la receta y recordad elegir una buena pasta para disfrutar. He de decir que tuve que hacer varias pruebas, tanto con el tiempo de horneado como con la cantidad de harina, ya que a la tercera vez que lo preparé fue la vencida, ¡ El jurado ha valorado la creatividad de los tres participantes, con usos de la trufa muy innovadores y nada habituales, sin perder la coherencia y combinación de alimentos que requiere un producto tanto gourmet como la trufa negra
En una bandeja plana ponemos un poco de licor de crema de orujo. Cuatro cucharadas grandes de cacao puro (Yo he usado Valor sin azúcar) Una cucharada de queso tipo philadelphia Preparación de la crema de Trufa: Agitamos la nata, que ha de estar bien fría, al igual que el recipiente donde la vamos a montar. Después colocamos la otra mitad del bizcocho empapado en licor. La crema de trufa se pone sobre el bizcocho cuando lo hayamos terminado, pero vamos a empezar por ella para tenerla preparada. Hoy, de hecho, os traemos un postre de uno de los lugares más bonitos de España, que es Vitoria: este postre es una tarta de San Prudencio, que se come tradicionalmente el 28 de abril porque es el patrón de la ciudad y de Álava en general Las chicas del grupo que forman las Pink, más de cien, son diferentes entre sí aunque hay algo las unifica por encima de todo: las ganas de divertirse, de pasarlo bien, en reuniones liberadoras del trabajo diario que la mayoría afronta con gran éxito, porque las hay madres trabajadoras, amas de casa más trabajadoras todavía e implicadas en infinidad de causas solidarias, mujeres libres que disfrutan de la vida como les da la real gana, en fin, mujeres de hoy, sin edad, pues todas son de espíritu al menos jovencísimas y seguro que lo seguirán siendo. Cuatro artistas en un palacio en colaboración para crear unas alfombras artísticas únicas.
No comment yet, add your voice below!